Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posteo de Ricardo Montaner a horas del casamiento de su hijo: "Nadie sale, nadie entra"

El cantante se mostró feliz y emocionado ante el evento familiar que los convoca en el día de hoy e hizo hincapié en el compromiso de por vida que están a punto de enfrentar los jóvenes. 

El posteo de Ricardo Montaner a horas del casamiento de su hijo: "Nadie sale, nadie entra"

Finalmente llegó el esperado día para la Stefi Roitman y Ricky Montaner ya que entradas las 16:00 hs contraerán matrimonio en una estancia con una boda millonaria donde no faltara nada, ni nadie. 

Y mientras se llevan a cabo todos los preparativos para la ceremonia, Ricardo Montaner se volcó a las redes sociales para dejar un mensaje, para los novios, y el público en general. 

"Días de familia, herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes".comenzó escribiendo en un mensaje que dividió en dos tweets.

"Ricky y Stef son el motivo de esta convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Familia, amigos que son familia. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle, del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca", compartió. 

Y agregó: "Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roidman. Como dijo mi hijo Héctor,  "se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra”…", finalizó. 

El cantante tiene cinco hijos, dos Alejandro y Héctor fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz Pönicke, de quien se separó en 1986. 

Y tres junto a Marlene Rodríguez, Evaluna, Mauricio y Ricardo, quién es el último de sus hijos que hasta hoy estaba soltero. 

 

    Ultimas Noticias