Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posteo de la China Suárez tras la separación: "Te asusta que esté callada"

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara la separación en redes, la actriz no se manifestó. Sin embargo un posteo sobre su personalidad y su signo dejó en claro su posición. 

El posteo de la China Suárez tras la separación: "Te asusta que esté callada"

Desde que Benjamín Vicuña anunció en redes que la pareja con Eugenia la"China" Suárez llegó a su fin. De parte de la actriz hubo un silencio pronunciado. Por supuesto que tras esta noticia, la promoción de una serie y la compra de una casa, fue mucho lo que se contó en off, sin embargo la palabra de la actriz no se escuchó aún, en ningún lado. 

Fue Marcelo Polino, amigo personal de Eugenia, quien en su programa radial contó la charla que mantuvo con La China y entre otras cosas reveló, que ella no sabía del posteo que llevó adelante Benjamín. 

"Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”,  le dijo la actriz a Polino Auténtico, a la vez que se detalló: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”.

Polino también confirmó que La China viajará a Madrid para llevar adelante un proyecto laboral importante y, conforme a la charla que mantuvieron, dejó en claro que con el padre de sus hijos menores quedó todo bien. “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse”, señaló.

Sin embargo, en Nosotros a la Mañana y de la mano de Carlos Monti, refutaron lo dicho por Polino y el periodista aseguró que a diferencia de lo que dijo la actriz, el entorno del actor chileno salió a desmentirla. Según resaltó Monti, se dice que ella sí sabía que él iba a comunicar la separación, y que no fue para nada sorpresivo para ella.

"Habían convenido que Vicuña iba a escribir ese comunicado. No puede sorprenderse si se pusieron de común acuerdo en que él iba a redactar ese comunicado", resaltó el panelista sobre lo que dijeron sus allegados.

No obstante, La China ni compartió dicho comunicado, ni habló acerca de la separación, aunque se muestre muy activa en las redes sociales. Pero un posteo acerca de la personalidad de Piscis, dijo mucho acerca del momento personal que está atravesando. 

“Piscis: cuando me conocés, pensás que soy callada. Cuando me hablás, deseas que sea callada. Cuando me conocés, te asusta cuando estoy callada...”, es el texto que se lee en la imagen sobre su signo zodiacal.

    Ultimas Noticias