Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El programa que no fue, la divertida anécdota de Mariano Peluffo y Twiggy

El conductor fue al programa PH, Podemos hablar, y contó una situación laboral que vivió junto a la cantante Twiggy, con mucho humor.

El programa que no fue, la divertida anécdota de Mariano Peluffo y Twiggy

El programa que se emite todos los sábado a la noche en Telefe, siempre deja alguna anécdota divertida o emotiva que resuena días después. En esta ocasión el turno le tocó a Mariano Peluffo quién en el segmento del programa "Pasen al punto del encuentro los que : "Duraron muy poco en un trabajo" fue la consigna en esta ocasión. El conductor de gran hermano, no dudo en dar un paso adelante y contar, para gracia de todos, su experiencia frente a un ciclo de verano infantil. 

Peluffo se encontraba feliz cuando viajó en el verano del 2001, a Mar del Plata al ser  convocado por América para conducir el ciclo infantil Animérica en vacaciones, junto a la cantante Twiggy. Como muchos otros programas que se emiten en los primeros días del año, la dupla se trasladó hacia la ciudad balnearia, ya que el envío salía al aire de lunes a viernes desde el Torreón del Monje.

“Salíamos en vivo con el móvil de América pegados al programa que tenía Carmen (Barbieri), Movete, con MarceloPolino. Cuando nosotros salíamos al aire medio que caía bastante (el rating). Salimos lunes y martes. Yo estaba entusiasmado, mirando los dibujitos a la noche para ver cuáles poníamos, era un programa infantil. Estaba viviendo en el hotel Dos Reyes. Al tercer día hicimos el programa y directamente ni medíamos”, narraba Peluffo con mucha gracia aquél fallido trabajo y siguió: 

“El jueves, cuando me levanto para hacer el cuarto programa, pongo América: uno va viendo qué pasa en el canal en el que trabaja. Y veo que Carmen, en un avance de su programa, dice: ‘¡Hoy vamos una hora más! ¡Vamos hasta las seis!’ Yo pensé: ‘No van a correr toda la programación, sería una boludez…’ decía negando con la cabeza aquella situación y frente a las repreguntas del conductor..." Entonces llamé a América”.

Pero como era una época de veraneo, 4 de Enero según le explicaron, no se encontraba en el canal ninguna autoridad, así que fue una chica de recepción quién le comunicó que el programa no salía más al aire. En ese momento al contarlo dijo:

"Llamo a América y me atiende una chica, alguien, no podías hablar con mucha gente el 4 de enero y me dice:  “Esperá que averiguo”, le respondió la chica. Después de un rato de música de espera, volvió y le dio le comunicó: “ No, el programa no sale más”. “¿Y ahora qué hago?”, le preguntó el conductor, preocupado y consternado por lo que estaba ocurriendo. “Qué se yo”, se limitó a responderle la chica.

Para ese momento las risas de los demás participantes llenaban el aire del estudio, pero la anécdota siguió un poquito más, al relatar que tuvo que contarle la noticia a su compañera de dupla Twiggy y para no demorar más la embarazosa situación la invitó a subirse al auto que tenia en ese momento un Ford K y juntos retomaron hacia buenos Aires. 

“Cuando me voy con las valijas del hotel me dicen: ‘Che, tenés que pagar los consumos’. Porque yo comía ahí. Les dije:  Tranquilos ‘Voy a firmar el contrato y vuelvo’. No volví nunca más... Por eso, con este chivo les estoy pagando la reserva”.

Por suerte el destino de el conductor tomó un giro mucho más prometedor, ya que luego del mal trago lo llamaron para la conducción de "Gran Hermano", programa con el que tuvo un rotundo éxito y se consagró como conductor televisivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy divertida la noche de hoy!!! ��

A post shared by Mariano Peluffo (@soypeluffo) on

Acá te dejamos un  fragmento del programa que no fue...

    Ultimas Noticias