Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El reclamo de Giannina Maradona a Sergio Agüero en el día de su cumpleaños

En el día que el "Kun" celebra 32 años de vida, su ex pareja publicó varios mensajes indirectos hacia él y tiene que ver con su hijo Benjamín, que no participó del festejo.

El reclamo de Giannina Maradona a Sergio Agüero en el día de su cumpleaños
Giannina Maradona le apuntó a Agüero por no invitar a Benjamin a su cumpleaños (Foto: Instagram @giamaradona)

Este martes 2 de junio, Sergio Agüero cumple años y lo hace con un festejo a distancia, como la pandemia nos acostumbró a todos. Con su familia, participó de una reunión por la aplicación Zoom y el que no estuvo en la misma fue su hijo Benjamín, lo que despertó la bronca de Giannina Maradona en redes sociales.

La hija de 10, primero publicó una historia en horas de la noche en Argentina, donde ya estaba cumplido el día en Inglaterra y dijo: "Primero de junio, día en el que se caen las caretas". Además, agregó un texto en la historia donde dice: "Repito: decí lo que quieras. Sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante peola wachi pero... el sol no se tapa con la mano no?".

 

Seguido de eso, publicó un video histórico de Diego Armando Maradona en el día que se peleo con el "Huevo" Toresani y lo invitó a pelear a su casa, en referencia a que no le teme a un cara a cara a Agüero. En otra historia, agregó una foto con Benjamín y escribió: "Quedate con quien con 11 años salga a mirar la luna con vos".

Cerrando con su descargo, hizo una nueva publicación junto a su hijo y dejó un texto extenso. "Si decís Gianinna es Benjamin también, xq yo lo quiero así, xq nos elegimos, xq sos mi prioridad, xq decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo!
Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigandonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso! “Me lo pensé dos veces y te elegí las dos...”.

En dicha foto, también se descargó Dalma Maradona, tía del niño y tiró munición gruesa. "Benja! Sabe siempre que tu Babu, la tata, la titi y mamá te vamos a poner siempre PRIMERO! Porque no te mereces menos que eso mi amor! SOS MAGIA y el que no lo pueda ver, QUE SE JODA! Y mejor corto acá porque me tenes censurada Giannina PERO EN CUALQUIER MOMENTITO PRENDO FUEGO TODO AMOROSSSSSA!"

    Ultimas Noticias