El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cinthia Fernández está atravesando un mal momento familiar. Se separó de Matías Defederico, y tras él pedirle el divorcio las situación se agudizó.
La bailarina comparte desde siempre distintos momentos junto a sus hijas en redes sociales, pero últimamente hace uso de ella para contar un poco más todo esto que está viviendo y cómo lo transitan Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), frutos del amor entre Cinthia y Matías.
Esta vez twitteó: "Que mi hija chiquita me diga 'mamá, trabajás mucho y no me vas a buscar al cole', me cagó el día. Solo un día no fui, jajajaja, y me hace el planteo, malvada enana, manipuladora", contando lo sucedido y dejando ver que esta situación también le afecta a ellas de algún modo.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -