Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El reencuentro de los ex "Montaña Rusa"

Los actores de la exitosa tira se juntaron para pasar un buen momento y protagonizaron un vivo musical desopilante. 

El reencuentro de los ex "Montaña Rusa"

Fueron los adolescentes más populares de la década del 90` junto a la tira Montaña Rusa, una novela juvenil que contó con grandes actores como Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Malena Solda, Betina O’Connell, Claudia De La Calle, Sebastián de Caro, Diego Ramos y Eric Grimberg.

El elenco desde aquel momento forjó algo más que un simple compañerismo y  hace 27 años son amigos, con lo cual cada tanto, y mientras sus agendas laborales lo permitan, coinciden en alguna cena para charlar de la vida.

Algo de esto pudimos ver en las redes de varios de ellos que fueron subiendo momentos del encuentro, para todos aquellos melancólicos fans que supieron vibrar con la serie emitida en 1994.

En su momento, Nancy Dupláa quien llevaba el hilo de la historia junto a Gastón Pauls representando al romance principal de la tira, que supieron llevar a la vida real, contó que justamente es Pauls quién es el más melancólico del grupo, y manda material de aquellas épocas al  de chats que tienen en conjunto.

En este último encuentro, los amigos, charlaron y tuvieron su momento musical, cuando cada uno con instrumento en mano intentó "pegarle a una nota" mientras Gastón retrataba el momento.

Mirá

    Ultimas Noticias