Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El regalo de cumpleaños que quiso Cinthia Fernández y Baclini le dijo que no

La panelista recordó un anécdota de la época en la que era pareja del empresario, que incluía una cuatiosa suma de dinero. 

El regalo de cumpleaños que quiso Cinthia Fernández y Baclini le dijo que no

Todo comenzó cuando una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, comentó que está pronta a cumplir 30 años, y que su deseo para celebrarlo sería contratar a Pablo Lescano, como parte de la animación de la fiesta.

Esto retrotrajo a Cinthia Fernández a recordad una anécdota de la época en la que se encontraba en pareja junto a Martín Baclini.

Ahí la ex precandidata a diputada nacional, comentó que ella también tuvo ese deseo, cuando se encontraba participando en el certamen de "Bailando por un sueño" y se comunicó con el músico para preguntarle cuánto valía su show.

"Lo llamé en el 'Bailando' para que cantara y me pidió un palito, ahora actualízalo", manifestó Cinthia sobre el líder de "Damas Gratis".

Fue ahí cuando Ángel de Brito preguntó si Baclini no podía costear la presentación a lo que ella muy sincera respondió: "No, no. Me dijo 'mami, está todo bien pero no'". Mientras que por detrás se escuchó una voz que expresó: ”¡Qué rata!".

    Ultimas Noticias