Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El regalo de película que recibió Pampita por su cumpleaños

La modelo y su esposo cumplen años con un día de diferencia y año tras año se superan con los regalos. 

El regalo de película que recibió Pampita por su cumpleaños

Carolina Pampita Ardohain cumplió años en el día de ayer y lo celebró a lo grande junto a su familia ensamblada, amigos y hasta Benjamín Vicuña.

La modelo se reunió con todos sus afectos en un restaurante de la costanera, donde también se celebró el cumpleaños de Roberto García Moritán, ya que cumplen con un día de diferencia. Como es costumbre a la noche no le faltó glamour, y baile.

 

Sin embargo desde la cuenta de Chusmeteando, notaron un posteo que realizó la modelo a la tarde mientras se preparaba para los festejos, donde se puede ver una réplica del característico banco de plaza que se ve al final de la película romántica por excelencia "Notting Hills".

 

En el videito subido a las historias vemos el preciado, y original y romántico objeto replicado en el jardín de la cada familiar con la inscripción tal cual se ve en la película que reza: "For June who loved this garden, para Joseph who always sat beside her" (Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella).

Y si bien ni Pampita, ni Roberto contaron de quién fue la idea, seguramente lo explicaran en el reality  "Siendo Pampita" que tendrá su segunda temporada y muestra el día a día de la ajetreada vida de la modelo junto a Roberto y sus hijos. 

    Ultimas Noticias