Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine

"El regreso de Mary Poppins": 55 años después llega la secuela a los cines

Protagonizada por Emily Blunt, se estrena la segunda parte del clásico que Walt Disney adaptó y lo convirtió en una de sus películas más exitosas.

"El regreso de Mary Poppins": 55 años después llega la secuela a los cines
Mary Poppins, un esperado estreno que llega a los cines (Foto: Cines Argentinos)

La espera terminó y "El regreso de Mary Poppins" llegó a la pantalla grande, siendo uno de los films más esperados del año. Rob Marshall ("Into the woods") dirige una emotiva puesta en escena colmada de canciones para (re)vivir la infancia.

En esta nueva entrega, la simpática niñera volverá para ayudar a Michael y Jane Banks, que por supuesto, ya no son niños, sino adultos colmados de responsabilidades. Michael recientemente ha enviudado, por lo que la presencia de Mary, su bondad y excéntrica personalidad le serán de mucha colaboración en este duro momento.

Emily Blunt se mete en la piel de la adorable y mágica niñera, capaz de volar con su paraguas. La actriz, conocida por otros films como "La chica del tren" y "Un lugar silencioso", es acompañada por un elenco de destacadas figuras como Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Dick Van Dyke, Julie Walters, Colin Firth y más.

 

Previo a su estreno en Filo.News preparamos un video para que palpites el arribo a los cines de una secuela multitudinariamente esperada. En el clip podrás ver los trucos detrás de la magia.

Mary Poppins, de vuelta en los cines | Foto: Cines Argentinos

A 55 años de que Walt Disney lograra convencer a la autora, Pamela Lyndon Travers, de la original novela homónima para adaptar el texto al cine con canciones y animación, llega la segunda parte de un clásico para grandes y niños.

  • Cine

Ultimas Noticias