José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.

Un empresario compró el juego de té con el que Yiya Murano envenenó a sus amigas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El éxito que generó la popular serie Casados con Hijos sigue vigente. Los fanáticos no se cansan de ver cada capítulo y reírse con las ocurrencias de Pepe (Guillermo Francella), con las canciones de Moni (Florencia Peña) o con las locuras de María "Enema" (Érica Rivas).
Cada tanto se puede ver algún capítulo de esta serie que nació por el año 2005 y que también contó con las actuaciones de Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.
Precisamente, éste último fue quien publicó en su cuenta de Instagram una foto que alegró a todos sus seguidores: el reencuentro con Guillermo Francella.
Sin embargo, lo que más ilusionó fue el comentario que hizo De Bellis respecto a lo que pasó cuando se juntó con Francella: "Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en teatro. Guille te amo", escribió.
¿Volverá Casados con Hijos? Todos esperamos este momento.

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -