Espectáculos EL ROCK DE LUTO

El rock despide a una estrella: Adiós a Malcom Young, guitarrista de AC/DC

El legendario guitarrista de la banda oriunda de Australia falleció a los 64 años
El músico falleció a los 64 años │

El músico falleció a los 64 años │ Facebook: AC DC

Sin dudas, AC/DC es uno de los grandes exponentes del rock internacional que surgió gracias a la unión de los hermanos Young y, año tras año, siguieron creciendo y extendiendo su música a todas partes del mundo.

Sin embargo, Malcom Young había dejado la música hace tres años por problemas de salud.  El hecho ya había causado mucha angustia en todos los seguidores; pero, recientemente, el grupo comunicó a través de su página oficial la peor noticia: el músico de la icónica banda falleció a los 64 años. 

A pesar de que no se sabe la causa oficial del deceso, AC/DC expresó que el guitarrista "ha sufrido de demencia por varios años y murió tranquilamente con su familia a su lado". Además, el grupo confesó: "Con su enorme dedicación y compromiso fue la fuerza motriz de la banda".

Su hermano, Angus Young, agregó a la publicación: "Es duro expresar con palabras lo que ha significado para mí, la unión que teníamos era única y muy especial". Asimismo,  no sólo pidió respeto por la privacidad de la familia, sino que también donaciones para el Ejército de Salvación en lugar de flores. ¡Qué tristeza!

 

Leé También

Comentarios