Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ac dc#Malcom young

El rock despide a una estrella: Adiós a Malcom Young, guitarrista de AC/DC

El legendario guitarrista de la banda oriunda de Australia falleció a los 64 años
El rock despide a una estrella: Adiós a Malcom Young, guitarrista de AC/DC
El músico falleció a los 64 años │ (Facebook: AC DC)

Sin dudas, AC/DC es uno de los grandes exponentes del rock internacional que surgió gracias a la unión de los hermanos Young y, año tras año, siguieron creciendo y extendiendo su música a todas partes del mundo.

Sin embargo, Malcom Young había dejado la música hace tres años por problemas de salud.  El hecho ya había causado mucha angustia en todos los seguidores; pero, recientemente, el grupo comunicó a través de su página oficial la peor noticia: el músico de la icónica banda falleció a los 64 años. 

A pesar de que no se sabe la causa oficial del deceso, AC/DC expresó que el guitarrista "ha sufrido de demencia por varios años y murió tranquilamente con su familia a su lado". Además, el grupo confesó: "Con su enorme dedicación y compromiso fue la fuerza motriz de la banda".

Su hermano, Angus Young, agregó a la publicación: "Es duro expresar con palabras lo que ha significado para mí, la unión que teníamos era única y muy especial". Asimismo,  no sólo pidió respeto por la privacidad de la familia, sino que también donaciones para el Ejército de Salvación en lugar de flores. ¡Qué tristeza!

  • Ac dc
  • Malcom young

Ultimas Noticias