Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Elecciones paso 2019

El romántico mensaje de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández

La novia del precandidato a presidente, quien podría convertirse en Primera Dama en octubre y desterrar a Juliana Awada, mostró cómo vivió las PASO 2019.

El romántico mensaje de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández
El romántico mensaje de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández

Fabiola Yáñez tiene 38 años, nació en Misiones y es la novia de Alberto Fernández. Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y también es actriz.

Desde que se dio a conocer la fórmula Fernández-Fernández, Fabiola mantuvo un perfil bajo y se mantuvo cerca de su pareja y de su perro Dylan. 

"Para mí es una alegría por él. Admiro mucho su trabajo, todo lo que está haciendo" dijo meses atrás en una entrevista radial. 

Hoy no fue una jornada más para la familia cercana al precandidato a presidente. En el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) la novia de Alberto Fernández le mandó un romántico mensaje de apoyo: "Todo mi amor y apoyo en este día tan especial. Estoy orgullosa de vos. ¡Te admiro mi amor! Siempre juntos", escribió en Instagram.

Junto al sentido mensaje Fabiola Yáñez compartió una foto juntos, donde se lo ve al al precandidato a presidente por el Frente de todos tocando la guitarra, una de sus grandes pasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi amor y apoyo en este día tan especial. Estoy orgullosa de vos. ¡Te admiro mi amor! Siempre juntos @alferdezok

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias