Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#tom hanks

El sentido regalo de Tom Hanks a un niño que sufre bullying por coronavirus

El actor que prestó su voz para -entre una decena de personajes- interpretar al vaquero Woody, homenajeó su canción al solidarizarse con la historia de un pequeño en medio de la pandemia.

El sentido regalo de Tom Hanks a un niño que sufre bullying por coronavirus
El gesto de Tom Hanks con un niño llamado Corona

"Cierra los ojos y recuerda que, pues yo soy tu amigo fiel. Sí, yo soy tu amigo fiel", canta la letra de la banda sonora de la película de Disney y Pixar, "Toy Story", uno de los clásicos animados que ha pasado a la posteridad.

Para la saga de flms -ya que contó con cuatro entregas- el actor que prestó su voz para el personaje principal fue nada menos que Tom Hanks, una de las máximas (y más queridas) estrellas de Hollywood; quien en estos días le hizo honor a su personaje con un gesto solidario hacia un niño australiano al que le hacen bullying por llamarse "Corona".

A través de sus redes sociales, el actor contó la historia del pequeño que le hizo llegar su preocupación luego de que tanto él como su esposa, la actriz Rita Wilson dieran positivo en el test por COVID-19, aunque afortunadamente ambos fueron dados de alta. "Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus . ¿Están bien?", preguntó en principio el niño.

Esta es la máquina de escribir que Tom Hanks le regaló al niño | Foto: Instagram

A medida que el relato fue avanzando, Corona le manifestó su preocupación al actor ganador del Oscar (por "Forrest Gump" y "Philadelphia") y protagonista de cientos de films como "Náufrago", "La Terminal", "Buscando al Soldado Ryan": "Me encanta mi nombre, mis padres me lo pusieron por la capa más externa del Sol pero en la escuela la gente me llama 'el coronavirus'. Me pongo muy triste y me siento enojado cuando la gente me nombra así".

La carta conmovió a Hanks quien decidió regalarle su máquina de escribir que, casualmente, tiene el mismo nombre que el niño. "Esta es mi máquina de escribir, de la empresa Corona Typewriters Inc, más conocida como 'Corona', y creo que será perfecta para ti", contestó el actor.

Tom Hanks compartió la historia en sus redes

En el posteo se ve la expresión de emoción de Corona al recibir el obsequio. "¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Aunque ya no estoy enfermo, tus palabras me hicieron sentir aún mejor. Sabes, eres la única persona que conocí con el hermoso nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol", le expresó el actor.

"Creo que esta máquina de escribir te irá bien. La llevé conmigo a Gold Coast y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta. Recuerda, ¡aquí tienes un amigo fiel!", cerró.

Cabe recordar que en la ciudad de Australia, Gold Coast, fue donde tanto él como su esposa se recuperaron del coronavirus. Ambos habían viajado hacia allá dado que el actor trabaja en la biopic que se está realizando sobre Elvis Presley. Una vez ya dados de alta, la pareja donó su sangre para contribuir a la investigación para crear una vacuna capaz de aplacar la pandemia.

  • Coronavirus
  • tom hanks

Ultimas Noticias