Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El significativo regalo de Marley y Mirko para Francisco Benítez, el ganador de La Voz

Luego de consagrarse en la final del reality y convertirse en papá al mismo tiempo, el conductor y su hijo le quisieron hacer un regalo al cantante. 

El significativo regalo de Marley y Mirko para Francisco Benítez, el ganador de La Voz

Francisco Benítez se convirtió en uno de los personajes más queridos de nuestro país en las últimas horas. El flamante ganador de La Voz Argentina se consagró anoche con el 44,3% de los votos del público que lo votó a lo largo y ancho de nuestro territorio, por su calidad vocal y también por su historia de vida.

Sin embargo, y por si esto fuera poco, el flamante ganador se convirtió en papá horas después de levantar el preciado trofeo. Acreedor de 1.5 millones de pesos, Francisco aseguró que utilizará el dinero para comprarse una casa.

No obstante, Marley, conductor del reality, realizó un video donde anunció que le regalará a Francisco y a Ciro, su reciente bebé, el cochecito que supo ser de Mirko.

"Ayer terminó la Voz Argentina y ganó Francisco", se lo escucha decir a Marley mientras maneja con Mirko en su sillita.

"Fue el mejor cantante, y la gente lo eligió y sabés que hoy justo se transformó en papà, tuvo a su hijo, que se llama Ciro. Así que le vamos a mandar un beso enorme, felicitaciones por Ciro y ¿Qué te parece si le regalamos, el carrito de bebé que vos ya no usas? , le pregunta Marley a su pequeño hijo.

"Se lo podemos dar para que lo use con Ciro, ¿te parece?" a lo que Mirko dijo que Sí, y le envío saludos y besos. Luego Marley anunció en el video que le hará llegar al flamante papá el envío para que al igual que su hijo, lo lleve a pasear por todos lados. 

    Ultimas Noticias