Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El tenso cruce entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak por la cuarentena

Los conductores intercambiaron opiniones disidentes frente a el tema de la cuarentena y no lograron ponerse de acuerdo. 

El tenso cruce entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak por la cuarentena

Horacio Cabak esta muy activo en twitter y los últimos posteos causaron revuelo en la mesa de Polémica en el Bar, que le hicieron honor al nombre del programa.

Porque como consecuencia de los tuits publicados por Cabak la reacción de los integrantes de la mesa presentaron opiniones distintas. Y una de las más opuestas a el conductor, fue la de Mariano Iúdica quién se posicionó en la vereda opuesta a los dichos de Horacio que  manifestó con ironía en twitter: "¿Se dieron cuanta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?" fue el primer posteo seguido por: "Ya descargaste la app CAGar ? Segun tu DNI fíjate que día te toca..."

Con las posiciones tomadas se abrió el debate y Cabak intentó explicar qué lo llevó a escribir eso, pero Iúdica lo interrumpió comparando la pandemia con un estado de guerra. "Esto, lo más parecido a lo que está pasando es la palabra 'guerra'. En una guerra tenés que pedir permiso para salir". exclamaba Mariano. 

"Hace 6 meses que pedimos permiso para todo", se mantuvo en su posición Horacio. "¡Y si no terminó todavía!", respondió Mariano ya en un tono más enérgico, a lo que su colega le respondió: "No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados?".

El debate siguió sobre el rol del Estado, en donde Mariano le explicaba que ya no hay cuarentena: "Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos", Ahí fue Luciana Salazar quién pudo meter un bocado y comentó que a ella hace unos días le habían solicitado el permiso de circulación en la calle. 

En ese momento Cabak aclaró que no está en contra de la cuarentena: "Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros".

Luego, Gastón Recondo se alineó a Horacio y comentó que en otros países, como Inglaterra, "aprendieron a convivir con el virus", y remarcó que allí hay restricciones mientras que "acá hay prohibiciones". A lo que Iúdica contestó: "Nosotros no somos ni coreanos ni alemanes, somos latinos".

Pero Horacio puso sobre la mesa su experiencia personal, contando que el tiene una casa grande con parque y no está de acuerdo en no poder ver a sus padres, respetando el protocolo de distancia social y al aire libre, porque la Municipalidad no se lo permite. 

Nuevamente intervino Mariano y a los gritos planteó: "¡Entonces que no haya policía! Si la gente no tiene que salir a robar, porque está mal". Ahí el conductor de La Jaula de la Moda, se indignó y le repreguntó:

"¿Vos comparás que un tipo salga a robar a que yo le de permiso a mis viejos para que entren al jardín de mi casa?".

"¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado", finalizó Mariano.

Mirá el enérgico debate acá.

    Ultimas Noticias