No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El tierno intercambio de mensajes entre Lali y Mirko "Enamorado, la ve y se emociona"

El hijo del conductor le mandó un video a la cantante mostrándole una "rotonda" que había construido y al recibir la respuesta de Lali, no pudo contener la alegría. Mirá.

El tierno intercambio de mensajes entre Lali y Mirko "Enamorado, la ve y se emociona"

El tierno intercambio de mensajes entre Lali y Mirko "Enamorado, la ve y se emociona"

Marley y Lali mantienen una linda amistad que se construyó mediante los viajes que el conductor realizaba con su programa "Por el mundo", y hasta hace muy poco compartieron el exitoso reality La Voz, pero además de tener una gran relación, Mirko es fan de la cantante.

Por eso, el niño construyó con sus juguetes una "rotonda" y quiso mostrársela a la cantante, con lo cual le grabó un video que Marley envió rápidamente para que Lali lo viera.

Con su frescura y gracia, Lali le respondió al pequeño y la reacción de Mirko fue tan tierna que Marley decidió compartirlo con todos y subió todo el intercambio a su instagram.

En el posteo que hizo Marley en las redes sociales se puede leer: "Enamorado de Lali... La ve y se emociona".

"Hola Lali, ¿cómo estás? Hice una 'rotonda' que te va a encantar", le dice Mirko mirando hacia la cámara. En el video se puede observar lo que en realidad era una torre hecha con bloques de juguete.

Sin dudar, Lali le respondió siguiéndole la corriente y le dijo: "No, no, no, no... Qué obra de arte esa 'rotonda', ¿me estás cargando? Yo quiero ir con mi auto y girar ahí. Espectacular", se la escucha decir, ante la felicidad del nene, que embobado le daba play una y otra vez al video para volver a verlo, no sin antes tirarse al piso de la emoción.

Comentarios