La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.

Bullrich confirmó que el tope de extranjerización de tierras pasará al 25%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista compartió en sus redes sociales la emoción luego de que a su hijo se le cayera su primer diente: "¿Vendrá el ratón Pérez?".

La cuarentena nos mantiene alejados de muchas personas, otros dejaron de ir a sus trabajos y el tiempo en casa parece estirarse. Sin embargo, también ofrece una oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos y también con quienes se convive.
Esta fue una de las recientes reflexiones de Jimena Barón, quien reconoció que hoy, un jueves, a las aproximadamente 15 horas, se estaría marchando al trabajo. "Me hubiese perdido la caída de tu primer diente", expresó en un posteo donde su hijo Morrison muestra la alegría por el acontecimiento.
"Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emoción, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitación de saber que dijo la familia cuando la vió. Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daría todo por volver, acá, ahora", escribió la artista.
"A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el día todo el tiempo. No sabemos bien que está pasando ni cuánto más va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, tus manitos todavía tan chiquitas! Yo se cuánto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados por que lo sé muy bien. Tengo tus ojos chinos que siempre se ríen, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reír tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito", expresó emocionada mientras cumplen juntos con el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el gobierno contra el avance del COVID-19.
Pese a que como todo chico, a veces la convivencia es toda una cuestión, Jimena se quedó con los momentos lindos y cerró: "Sos el compañero más mágico de esta aventura llamada vida. Te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir. ¿Vendrá el ratón Pérez?".

La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.
Actualidad -

Con Karina Milei al frente del cónclave, el oficialismo acordó los cambios finales a la Ley de Tierras previa al debate en el Senado y trazó la hoja de ruta para la reforma del Banco Central.
Actualidad -
4124_sq.png?w=1024&q=75)
Hasta el momento hay 140 buques frenados, con un cese de actividades por tiempo indeterminado en rechazo a un decreto desregulador firmado por el Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Ambas ex funcionarias tenían a su cargo la fiscalización de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A., hoy bajo la lupa judicial.
Actualidad -
_3.23.27 p. m.5697_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente se mostró elogioso de Patricia Bullrich como posible compañera de fórmula y descartó un distanciamiento con Mauricio Macri.
Actualidad -

Con la indigencia en 6,5% y la infancia como el sector más golpeado, la suba en alimentos y tarifas volvió a acorralar el presupuesto familiar.
Actualidad -