Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El tierno video de la China Suárez con su mascota que es furor en las redes

La protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" se mostró mimosa con Rosa y causó las simpáticas reacciones de sus seguidores.

El tierno video de la China Suárez con su mascota que es furor en las redes
El tierno video de la China Suárez con Rosa

Eugenia "China" Suárez es una ferviente amante de los perros. Tiene cinco: Antígona, Rosa, Kate, Apolo y Moss; y significan mucho para ella, como lo mencionó en más de una oportunidad. 

"Mato por mis perros, me fascinan. Son todo para mí", le contó la actriz al periodista Jorge Lanata en el reportaje que brindó para su programa Hora 25 en TN, donde además mencionó cómo hasta Benjamín Vicuña se encariñó con ellos. "Pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo", contó.

La China Suárez, enamorada de sus perros | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Y sus redes sociales son el fiel reflejo del cariño que siente la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" por sus mascotas, que son compañeros para ella y ocupan un lugar central en su vida.

La China Suárez, enamorada de sus perros | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Recordemos que meses atrás la actriz debió afrontar un duro momento: el fallecimiento de Bandida, la perra que falleció a principios de este año y a la que le dedicó una sentida publicación.

 

En las últimas horas, la China subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde se la ve muy cariñosa con Rosa, quien mueve la cola en expresión de felicidad.

Una vez en la red social, el clip alcanzó notablemente la aceptación de sus seguidores, que elogiaron a la actriz. Hasta el momento, obtuvo más de 623.500 reproducciones y cientos de comentarios.

    Ultimas Noticias