El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" se mostró mimosa con Rosa y causó las simpáticas reacciones de sus seguidores.
Eugenia "China" Suárez es una ferviente amante de los perros. Tiene cinco: Antígona, Rosa, Kate, Apolo y Moss; y significan mucho para ella, como lo mencionó en más de una oportunidad.
"Mato por mis perros, me fascinan. Son todo para mí", le contó la actriz al periodista Jorge Lanata en el reportaje que brindó para su programa Hora 25 en TN, donde además mencionó cómo hasta Benjamín Vicuña se encariñó con ellos. "Pasó de no quererlos a mirar tele con los cinco perros encima. Es espectacular, le trasladé el amor que yo les tengo", contó.
Y sus redes sociales son el fiel reflejo del cariño que siente la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" por sus mascotas, que son compañeros para ella y ocupan un lugar central en su vida.
Recordemos que meses atrás la actriz debió afrontar un duro momento: el fallecimiento de Bandida, la perra que falleció a principios de este año y a la que le dedicó una sentida publicación.
En las últimas horas, la China subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde se la ve muy cariñosa con Rosa, quien mueve la cola en expresión de felicidad.
Una vez en la red social, el clip alcanzó notablemente la aceptación de sus seguidores, que elogiaron a la actriz. Hasta el momento, obtuvo más de 623.500 reproducciones y cientos de comentarios.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -