Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#audioslave#rock#soundgarden#grunge#Funeral

El último adiós a Chris Cornell

El músico fue enterrado en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles. Asistieron numerosos artistas del mundo del espectáculo
El último adiós a Chris Cornell

El mundo se despide de un artista que dejó su huella en la música, en el rock y ni hablar en el grunge. Chris Cornell fue enterrado en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles, ante la presencia de numerosas figuras del mundo del espectáculo.

James Hetfield, Lars Ulrich, Dave Grohl, Tom Morello, Dave Navarro fueron algunos de los tantos músicos que asistieron al funeral del ex músico de Soundgarden y Audioslave. A su vez, también hubo varios actores que presenciaron la ceremonia como Brad Pitt y Josh Brolin.

Según informó el sitio Billboard, éste último como Tom Morello ofrecieron sentidos discursos con palabras de elogio para el artista fallecido. A su vez, un grupo de seguidores se juntó en las puertas del cementerio para darle el último adiós a su ídolo.

La viuda del músico, Vicky Karayiannis, publicó una emocionante carta donde contó: "Lo que sucedió es inexplicable y tengo la esperanza de que los próximos informes médicos proporcionen más detalles. Sé que él amaba a nuestros hijos y que no les haría daño quitándose intencionalmente la vida." Según reportes policiales, Cornell se habría suicidado, aunque su mujer descarta dicha hipótesis.

Su muerte fue un golpe muy duro al mundo de la música. Era un pionero del grunge en los '90 con su banda Soundgarden, de la cual se había vuelto a juntar en 2010, tras varios años de separación. De hecho, su último recital lo brindó junto a esta banda el miércoles 17 de mayo, un día antes de su fallecimiento.

  • música
  • audioslave
  • rock
  • soundgarden
  • grunge
  • Funeral

Ultimas Noticias