Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Peter lindbergh

El último adiós de las modelos a Peter Lindbergh, el célebre fotógrafo alemán

El profesional falleció a los 74 años y conmocionó a todo el mundo de la moda. 

El último adiós de las modelos a Peter Lindbergh, el célebre fotógrafo alemán
Peter Lindbergh

Esta mañana falleció Peter Lindbergh, el fotógrafo de moda alemán que fue conocido por sus obras a las supermodelos de la época de los 90'. Así lo indicó su familia, en diálogo con la agencia AFP.

Desde la cuenta oficial de Instagram, indicaron: "Le sobreviven su esposa Petra, su primera esposa Astrid, sus cuatro hijos Benjamin, Jérémy, Simon, Joseph y siete nietos. Él deja un gran vacío".

Nacido en 1944, Polonia, estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes de Krefeld (Renania del Norte-Westfalia). Su estilo se caracterizaba por fotografiar en blanco y negro, con un mínimo uso de maquillaje y un peinado sencillo.

Entre las principales modelos que fueron captadas por su lente, se encuentran Catherine Deneuve, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista, Eugenia Silva, Nieves Alvarez y Salma Hayek.

Muchas de ellas utilizaron sus redes sociales para dar un último adiós a Lindbergh: "Querido Peter, tu sonrisa resonará en mi mente para siempre. Descansa en paz", escribió la protagonista de "El callejón de los milagros".

Por su parte, Silva destacó: "Nunca es demasiado pronto para enseñarle el trabajo de un genio", y Moss escribió: "Te vamos a extrañar, Peter", junto a unas imágenes de ella en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We will miss you Peter ��

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Uno de sus últimos trabajos fue retratar a Rosalía, la joven cantante española, para la revista Vogue, aunque esta vez en una imagen a color, con un vestido imponente y unos labios color rubí que se destacan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REAL GOALS uuuuuuf q honor ❤️ @voguespain mil gracias @therealpeterlindbergh ����

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

  • Peter lindbergh

Ultimas Noticias