Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El viaje en motorhome de Boy Olmi y Carola Reyna: "Era un sueño de toda la vida"

La pareja de actores compartió en redes los detalles de un viaje austero que emprendieron hacia la provincia de Mendoza, donde se fundieron con la naturaleza

El viaje en motorhome de Boy Olmi y Carola Reyna: "Era un sueño de toda la vida"

La pareja de Carola Reyna y Boy Olmi tal vez sea una de las más aclamadas del ambiente artístico. Es que, fieles a su estilo austero, los actores se muestran sin lujos ni poses, disfrutando el uno del otro.

De hecho esta semana compartieron fotos de un viaje que emprendieron hacia Mendoza, donde pasaron unos días de desconexión y autoconocimiento en los lugares más recónditos de la provincia a los que llegaron en un motorhome cargado de poquísimas pertenencias.

En las imágenes se los ve parando frente a hermosos paisajes mendocinos, donde fueron armando una mesa y sillas para comer o tomar algo y contemplar los parajes. "Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única", continuó Reyna en redes.

Además, compartió buenos deseos con sus seguidores: "Brindo por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y muuuucho amor", concluyó.

Los actores están casados desde 1994. Ella es madre de Rafael, fruto de su anterior matrimonio. Él es padre de Carlos, hijo de su anterior esposa. Carola y Boy no tienen hijos en común.

    Ultimas Noticias