Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video de la China Suárez junto a Ángel de Brito bailando "Disciplina"

La cuenta de LAM subió el video del conductor y la actriz en el after party de los Martín Fierro  donde se los vio relajados y divertidos bailando el tema de Lali.

El video de la China Suárez junto a Ángel de Brito bailando "Disciplina"

La ceremonia de los Martin Fierro 2022 dejó 35 categorías ganadoras, mucha emoción y algunos enojos. Sin embargo, la verdadera fiesta de los famosos es la que se da, luego de la ceremonia donde los invitados y amigos se reúnen para hacer el after party hasta altas horas de la madrugada.

Allí no importa si ganaste o perdiste en tu terna, sino el juntarse a disfrutar de la noche, y uno de los videos que se pudo ver de ese encuentro fue uno muy curioso que subieron desde la cuenta de LAM, "El Ejercito de LAM" ,donde lo ve a Ángel de Brito en una faceta desconocida, muy ameno bailando en el mismo grupo donde estaban Lali junto a Mariana Genesio Peña, Jimena Barón y Eugenia la "China" Suárez, que aunque no asistió a la ceremonia de Telefe estuvo en after party con un look muy relajado.

En el breve clip que dejaron en las redes se los ve a la China y a Ángel bailando muy apretados al ritmo de "Disciplina" el hit de Lali.

Asimismo desde la cuenta jugaron con la especulación y postearon: ¿Nos reconciliamos con la China Suárez? arrobando a ambos.

    Ultimas Noticias