Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video en el que Hannah Montana ¿predijo el divorcio de Miley Cyrus?

En medio de que los portales anunciaran su separación de Liam Hemsworth, circuló en redes sociales un fragmento de uno de sus capítulos en el que advierte a una niña sobre lo que puede llegar a pasarle.

El video en el que Hannah Montana ¿predijo el divorcio de Miley Cyrus?
Hannah Montana y ¿un consejo para Miley Cyrus?

Este fin de semana se dio a conocer la ruptura de una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo estadounidense: Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los actores se conocieron en 2009, en el rodaje de "La última canción" ("The Last Song").

La química entre ambos fue evidente, de modo que empezaron a salir. Sin embargo, su relación se marcó por reiteradas idas y vueltas, hasta volvieron por última vez y a fines de 2018 se casaron.

Luego de que se diera a conocer la separación entre Miley y Liam, se popularizó en redes sociales un fragmento de uno de los episodios de "Hannah Montana", la serie que la actriz protagonizó cuando era adolescente y que se emitía por Disney Channel.

En el episodio, Hannah le firma un autógrafo a una niña advirtiéndole las consecuencias de comprometerse joven.

 

"Querida Tifany: no cometas el error de casarte joven. Está comprobado que el matrimonio adolescente casi siempre termina en la tragedia del divorcio. Jamás dejes que una decisión impulsiva decida el resto de tu vida. Con cariño Hannah", le firma ante la perplejidad de la niña.

Miley junto a Kaitlynn Carter

El video se viralizó por su contenido premonitorio en cuanto a la relación de la propia Miley Cyrus, quien ya fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter en Italia. 

Miley Cyrus en la portada de Elle

Recordemos que hace un tiempo, Miley fue portada de la revista Elle donde declaró: "Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres".

Desde 2015, Miley Cyrus se declaró pansexual, al igual que recientemente aseguró la actriz de Disney, Bella Thorne.

    Ultimas Noticias