Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video que confirma que Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom

La cantante norteamericana anunció que espera su primer hijo junto al actor británico, quien ya es padre de un niño de 9 años. 

El video que confirma que Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom
Katy Perry anunció que está embarazada

¡¡Katy Perry anunció que está embarazada!!. La cantante norteamericana espera su primer hijo (a sus 35 años) junto a Orlando Bloom, el actor norteamericano de 43 años que ya es padre de un niño de 9 años. "Estamos emocionados y felices", dijo a sus fanáticos a través de una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram. 

"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando" dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum. 

Y después subió el magistral video de su single "Never Worn White" que trata de los miedos que tenía al compromiso y de cómo está ya lista para encontrar la felicidad y asumir compromisos al lado de otra persona.

"Porque nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacer bien. Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero", reza la canción. 

Hace referencia a su boda con Russell Brand en 2010, donde vistió de gris y no de blanco, como suelen hacer las novias cuando contraen matrimonio. Y ahora está lista para afrontar su nuevo matrimonio que será con Bloom luego de dar a luz, una boda "íntima y pequeña" y seguramente de blanco. 

En diálogo con sus seguidores también confesó que entre los antojos que le aparecieron durante el embarazo está el picante: "Nunca me ha gustado y ahora tengo que llevar una botellita de Tabasco en mi bolso". A su vez, entre las cosas que le disgustan aparece la carne roja.

    Ultimas Noticias