Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El videoclip de "Ateo" de Nathy Peluso y C. Tangana provocó la renuncia del deán de la Catedral de Toledo

Además, decenas de personas se juntaron a rezar en las afueras del templo con la intención de "purificarlo" nuevamente.

El videoclip de "Ateo" de Nathy Peluso y C. Tangana provocó la renuncia del deán de la Catedral de Toledo

La semana pasada, C. Tangana y Nathy Peluso rompieron Spotify y YouTube con la salida de "Ateo", su primer tema en conjunto con un videoclip que no se libró de polémicas.

Si bien ya desde el nombre sugieren de qué va a tratar, el video, dirigido por Pucho, los muestra a ambos en la Catedral de Toledo bailando de forma que, a ojos más conservadores, podrían ser consideradas sugerentes.

Tal es así que el videoclip, tras darse a conocer, generó cierto enojo por parte de los feligreses, quienes no vieron con buenos ojos que se baile de esa forma en lo que es un lugar sagrado. De hecho, decenas de personas se juntaron a rezar en las afueras del templo con la intención de "purificarlo" nuevamente.

Pero eso no es todo: Juan Miguel Ferrer, el deán de la mencionada Catedral, ha presentado su renuncia para "facilitar que todo se solucione". En diálogo con La Vanguardia, el deán admitió que fue un "error" el hecho de que al momento de filmarse el clip "no había nadie que nos representara y no se pudo hacer advertencias sobre algunas 'cosas' que después han provocado el escándalo de algunas personas".

"Yo admito toda crítica y reconozco que me puedo equivocar e incluso hacer mal, espero que sin querer, pero cuando me corrigen también me gusta que me corrijan con un poco de caridad y respeto. Pero bueno, ya digo, esto es para mí agua pasada, las críticas que me han hecho. Lo que quiero es que ahora todo el mundo esté sereno, viva en paz, no haya rencores o tensiones", finalizó Ferrer.

    Ultimas Noticias