No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos FIN DEL SUSPENSO

Eliana Guercio terminó con el misterio y habló de su enigmático mensaje

Escribió un mensaje en sus redes sociales y tras amenazar al respecto, develó de quién se trataba.

Eliana Guercio sobre su enigmático tweet

Eliana Guercio sobre su enigmático tweet

Hace unas semanas, Eliana Guercio publicó un llamativo tweet que alarmó a sus seguidores. La modelo se expresó determinante y contundente sobre una cuestión de la que no dio muchos detalles, por lo que causó más intriga y preocupación.

"Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba... Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo? ¿Se divierten?" escribió.

Enigmático mensaje en Twitter

Finalmente, luego de su enigmático mensaje anterior terminó con el suspenso y reveló a quién se refería. Al parecer, se refería a una mujer que intentó robarle, aunque finalmente devolvió lo que no le pertenecía.

Se terminó el misterio

"Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a lo que le gusta lo ajeno quedarse con unas cositas que son mías. Ya las devolvió, y la próxima vez va con vídeo", amenazó e indicó que tomó la medida de denunciar el hurto "porque no la despiden".

Comentario a una usuaria

La publicación reunió varios comentarios. De modo que la actriz, le respondió con indignación a una usuaria de la red social por el hecho. "No era tanto en valor económico, pero ver a alguien adentro de tu casa (que comparte con su marido el futbolista Sergio Romero y sus hijas) cuando no estás y que nadie haga nada, nada de nada... (y añadió el emoji que está insultando)", escribió.

En esta nota:
  • Eliana Guercio

Comentarios