El Ministerio de Seguridad declaró a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) como una organización terrorista.

La RAM fue declarada como organización terrorista por el gobierno de Javier Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras una exitosa participación en Bailando por un Sueño, Rocío Guirao Díaz emprendió una nueva actividad y, como todo lo nuevo, asusta un poco. Al menos así lo dejó ver la rubia de 33 años a través de sus redes sociales.
Si bien la modelo renunció al certamen conducido por Marcelo Tinelli luego de que su marido, Nicolás Paladini, lo hiciera primero, con el objetivo de abocarse a su familia, ahora una nueva experiencia la separa de ellos una vez más.
Es que la porteña visitó Nueva York y, aunque sea por 3 días, ya le pesa la distancia. "Bueno, se va mamita. Juntó coraje y se aleja de los bebés ¡por 3 días!", se escucha decir a Rocío en un video publicado en sus Instagram Stories. ¡Mirá!
En plena preparación navideña, la capital del mundo fue retratada a bordo de un taxi en el que pueden verse los característicos carteles neoyorquinos que rezan "One Way" (única dirección, en castellano).
Por supuesto, las decoraciones de la época fueron lo que más llamaron la atención de Rocío, quien le dedicó una serie de videos.
¡Fuerza, Rocío, pronto vas a volver con tus hijos!
El Ministerio de Seguridad declaró a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) como una organización terrorista.
Actualidad -
El hombre de 59 años falleció cuando pasaba el día con su familia.
Actualidad -
El deportista italiano era investigado por la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA) por una situación ocurrida en marzo del año pasado.
Deportes -
También fueron devueltos el Alexander Trufanov, rusoisraelí, y Sagui Dekel-Chen, norteamericano.
Actualidad -
El ajuste impactará en las líneas que solo circulan dentro del territorio bonaerense. Además, el valor del pasaje se actualizará mensualmente a partir de abril según la inflación.
Actualidad -
La medida generó rechazo entre pacientes y organizaciones, que advierten sobre la criminalización del autocultivo y el impacto en personas que usan cannabis para tratar enfermedades como epilepsia, fibromialgia y cáncer.
Actualidad -