Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Emilia attias#casi ángeles

Emilia Attias sobre "Casi Ángeles": "Cris Morena dijo que a través de mis ojos vio mi alma"

La actriz recordó la tira que protagonizó y cómo fue que la productora y creadora la seleccionó para el personaje.

Emilia Attias sobre "Casi Ángeles": "Cris Morena dijo que a través de mis ojos vio mi alma"
Emilia Attias recordó su paso por "Casi Ángeles"

Emilia Attias recordó su paso por "Casi Ángeles", la ficción escrita y producida por Cris Morena. En 2007 la tira causaba furor en la pantalla chica y, pasados más de diez años, genera la misma emoción en sus fans, que pidieron que Telefé volviera a emitir el primer capítulo durante la cuaretena, en el marco de los 30 años que cumple el canal.

"Había un mensaje claro en los valores de humanidad que converge con entretenimiento, historias de amor y coreografías fáciles de hacer. Nuestros personajes angelados en padrinos como el mío y el de Nico (Vázquez), que reflexionan sobre temas que muchos hemos transitado. No son historias vacías", sostuvo la actriz, en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

¿Cómo fue que Cris Morena y Gustavo Yankelevich la convocaron para protagonizar la tira juvenil? Attias responde que la productora vio su interior. "Fui un caso raro porque no me metí nunca en un escándalo, no sé cómo mi carrera terminó siendo así. Conectó con lo que yo era de verdad. Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores", contó y así encarnó al personaje de Cielo.

Emilia Attias junto a Nicolás Vázquez y Cris Morena

La actriz pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su pareja "El Turco" Naím Sibara y su pequeña hija Gina, se dedica a trabajar home office en el emprendimiento gastronómico que tiene junto a su compañero: el bar Poe, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Grupo de Whatsapp con el elenco

Ante la re transmisión del primer capítulo de "Casi Ángeles", Attias encabezó un vivo junto a Nico Vázquez para revivir anécdotas y su paso por el programa. Además, en sus recientes declaraciones mediáticas contó que sigue en contacto con sus colegas.

"Tenemos un grupo de WhatsApp con los chicos de 'Casi Ángeles' pero no puedo decir el nombre. Es espectacular el chat. Somos unos actores verborrágicos todos. Te diste vuelta para servirte un vaso de agua y hay 200 mensajes", contó en diálogo con Mitre Live.

"Charlamos de nuestras historias, nos cagamos de risa. Hablamos de la experiencia de haber hecho el programa, de cosas también de la actualidad. Es muy lindo, son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos", cerró.

  • Emilia attias
  • casi ángeles

Ultimas Noticias