Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Emily Lucius sobre el "Hotel de los Famosos": "No sé qué se vio para que se me juzgue tanto"

La influencer habló con Intrusos y se mostró apenada por el rebote mediático de sus acciones en el reality. 

Emily Lucius sobre el "Hotel de los Famosos": "No sé qué se vio para que se me juzgue tanto"

Emily Lucius se vio muy afectada tras su salida del reality "El Hotel de los Famosos" tras ser señalada como una de las causantes de una ola de bullying a Locho Loccisano, y que su imagen se viera severamente perjudicada en las redes sociales.

Por este motivo al salir del hotel, realizó un descargo donde pidió disculpas por sus actos. Y en el día de hoy, se comunicó con Maite Peñonori para Intrusos y amplió un poco más su versión de los hechos.

"Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego", comenzó diciendo la influencer que se hizo conocida por su humor en las redes sociales.

Y agregó: "Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto", manifestó luego de aclarar que ya le pidió disculpas a Locho tanto personal como públicamente.

Asimismo desde el ciclo de espectáculos revelaron que Emily no cumplió con lo pactado con Telefe, que según lo firmado los participantes salientes deben asistir a tres ciclos del canal para brindar entrevistas.

En el caso de Lucius, la joven decidió no presentarse a "Socios del espectáculo" y dar su testimonio a Intrusos.

    Ultimas Noticias