Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cumpleaños#Emma stone

Emma Stone: una estrella millennial sin redes sociales

La actriz es reconocida mundialmente como una de las figuras jóvenes de Hollywood. En el día de su cumpleaños, repasamos un poco por qué se alejó del uso de internet

Emma Stone: una estrella millennial sin redes sociales
Una estrella de Hollywood | (Foto: Twitter)

Emma Stone está de festejo: este martes 6 de noviembre cumple 30 años. Con el paso del tiempo, la actriz se convirtió en una de las grandes estrellas del mundo del cine y la televisión.

En el día de su cumpleaños, repasamos un poco de por qué ganó esa popularidad con una característica muy particular: alejada del mundo del internet y de las redes sociales.

Sus grandes trabajos

De cumpleaños | Foto: Twitter

Su primer trabajo en el cine fue con la comedia "Greg Mottola Superbad", aunque el trabajo "The Amazing Spider-Man", junto a Andrew Garfield.

Luego, su carrera fue creciendo poco a poco: "Crazy, Stupid, Love", "Birdman", "Battle of the Sexes" fueron algunos de sus trabajos en cine. Además, con "La La Land" se llevó el Oscar a mejor actriz.

También brilló en la pantalla chica, con participaciones en "Medium", "Malcolm in the Middle", "Saturday Night Live" y su protagonistmo en "Maniac".

¿Por qué no tiene redes sociales? 

De cumpleaños | Foto: Twitter

Ni Twitter, ni Instagram, la joven fue una de las artistas que se alejó del uso de las tecnologías. En el mundo de la fama, cobran un sentido más relevante pero también más controversial, con respecto a las críticas y comentarios que reciben día a día.

Según manifestó en diálogo con Elle, no cree conveniente su uso. "No creo que fuera a ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos", explicó.

Con 30 años, todavía representa uno de los íconos millennial de Hollywood. Sin embargo, no siente la necesidad de acercarse a Internet: "Hace un par de años, lo pasé mal porque sabía que estaba bajo escrutinio por mi aspecto".

  • cumpleaños
  • Emma stone

Ultimas Noticias