No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¡Feliz cumple!

Emma Watson celebró su cumpleaños con una conmovedora imagen de su infancia

La actriz envió un mensaje de agradecimiento para sus fans junto a una enternecedora postal.

¡Feliz cumple!(Foto: Instagram @emmawatson)

¡Feliz cumple! | Foto: Instagram @emmawatson

Este 15 de marzo Emma Watson cumple 30 años, por lo cual recibió el saludo de miles de fanáticos y fanáticas de todo el mundo. Para agradecer todo ese cariño, decidió publicar en sus redes una conmovedora postal de su infancia.

"Guau. ¡30! Qué aventura fue ... Tú, allá afuera, que me has apoyado, gracias. Gracias por toda su amabilidad. Gracias por apoyarme", escribió la actriz, en un posteo que recibió más de 780 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La artista supo darle vida al personaje de Hermione Granger de "Harry Potter", donde obtuvo una popularidad mundial. Luego, participó de diferentes proyectos, que incluyen la película "Little Women" (Greta Gerwig) donde interpretó a Meg March.

Además, paralelamente desarrolla un pleno activismo por los derechos de la mujer; tal es así que en 2019 ayudó en el lanzamiento de una línea de ayuda para víctimas de acoso sexual laboral, llamada "ONG Rights of women".

En esta nota:

Comentarios