Ir al contenido
Logo
Espectaculos #emma watson#tom felton

Emocionó a los fans: la postal de Tom Felton y Emma Watson tocando la guitarra

La imagen causó la emoción de todos los fanáticos y fanáticas, quienes se ilusionaron con la posibilidad de un romance entre ambos artistas.

Emocionó a los fans: la postal de Tom Felton y Emma Watson tocando la guitarra
Gran relación (Foto: Instagram @emmawatson)

Se conocieron en la saga de "Harry Potter", aunque su relación trascendió la pantalla: estamos hablando de Tom Felton y Emma Watson, quienes en diversas ocasiones se mostraron juntos en redes sociales y en diferentes eventos.

En esta oportunidad, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz, en la cual le enseña a tocar la guitarra. "Aprende rápido", escribió en el epígrafe del posteo, que cosechó más de 800 mil "likes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Lo cierto es que la postal causó la emoción de todos los fanáticos y fanáticas, quienes se ilusionaron con la posibilidad de un romance entre ambos artistas, quienes se encuentran juntos en Sudáfrica. 

No es la primera vez que circula este rumor: justamente, en 2011 encargada de interpretar a Hermione reveló que estuvo enamorada de su compañero: "Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", explicó en diálogo con la revista Seventeen.

  • emma watson
  • tom felton

Ultimas Noticias