No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos FAMILIA

Emotiva bienvenida de Sergio Verón a sus hijas: "No es la sangre, sino el amor"

El profesor de educación física expresó su felicidad tras la llegada de las niñas al hogar que formaron con su pareja.

La felicidad de Sergio Verón: sus hijas llegaron a su hogar(Foto: Instagram @sergioveron)

La felicidad de Sergio Verón: sus hijas llegaron a su hogar | Foto: Instagram @sergioveron

Sergio Verón y su pareja, el director de cine y teatro Franco Verdoia, finalizaron los trámites de adopción y finalmente le dieron la bienvenida a sus dos hijas de 9 y 11 años. Mientras transitan el aislamiento social, ambos se convirtieron en papás y decidieron compartir su emoción. 

"Y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una pijamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Tita y reímos sin parar", comenzó escribiendo el kinesiólogo y profesor de educación física a través de su cuenta oficial de Instagram.

Semanas atrás Verón contaba en televisión cómo se encontraba viviendo este proceso y la importancia de deconstruir la adopción sólo en los primeros años. "Todos quieren bebés que hayan nacido ayer, pero la realidad es que hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia", aseguró en diálogo con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand.

En la postal que mostró a sus seguidores, se puede ver el cartel con el que los padres recibieron a las pequeñas, colgado en el umbral de la puerta. "Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó", sostuvo. 

La felicidad de Sergio Verón: sus hijas llegaron a su hogar | Foto: Instagram @sergioveron

"Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso “doble” proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor, lo que consolida y cimienta una familia", cerró.

En esta nota:
  • Sergio Verón
  • adopción

Comentarios