Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#blanca#china suárez

Emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

A poco más de cuatro años del fallecimiento de la niña de seis años, el actor chileno publicó una imagen con un tierno comentario. Además la “China” Suárez apoyó a su pareja y comentó la publicación

Emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Si bien Benjamín Vicuña no suele subir imágenes de sus hijos, esta vez se mostró muy emotivo y recordó a su hija Blanca a cuatro años y seis meses de la tragedia. El chileno publicó una tierna imagen junto a una sonriente niña y escribió “Niña de mis ojos”.

La foto despertó más de un sentimiento en sus seguidores que le brindaron apoyo con cientos de comentarios y generó más de 44 mil ‘me gusta’. Entre uno de esos comentarios, se destacó uno muy emotivo para Benjamin. “Mi hombre valiente y puro. Te amo infinito”, escribió la “China Suárez”, pareja del actor.

 

Niña de mis ojos.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Si bien ya no ocultan su amor, no realizan muchas demostraciones en público para evitar la exposición de los hijos de ambos, pero en las redes no dejan más dudas sobre la intensa relación que llevan. Sin embargo, el comentario de la “China” despertó mucho revuelo en Instagram ya que muchos fanáticos lo tildaron de desafortunado.

Quien también había recordado hace algunos días a Blanca había sido Carolina “Pampita” Ardohain, madre de la niña, a través de una entrevista donde por primera vez habló con mayor profundidad sobre la niña.

  • Benjamín vicuña
  • blanca
  • china suárez

Ultimas Noticias