Los allegados a las víctimas cuestionaron el beneficio otorgado al ex ministro y afirmaron que “el responsable de 52 muertes se va a su casa”.

Familiares de la Tragedia de Once repudiaron la prisión domiciliaria de Julio De Vido
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Griselda Siciliani, quien aprovechó que tenía unos días libres para vacacionar junto a la pequeña Margarita en las playas de Uruguay, publicó una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno.
"Cuando la vida te sonríe", expresó la ex pareja del productor de televisión Adrián Suar en el epígrafe de la foto que compartió a través de la red social, Instagram. Se ve que la artista se encuentra muy bien tanto a nivel personal como profesional.
A días de que comience una nueva temporada de Sugar, el espectáculo que protagoniza desde 2017, la artista se relaja y disfruta de estar en contacto con el mar, el sol, sus amigos y su adorada hija.
¿Se viene un 2018 bueno para el amor? veremos, veremos... después lo sabremos. Aunque se nota que ese corazón está siendo muy bien tratado.
¡Vamos Gri!

Los allegados a las víctimas cuestionaron el beneficio otorgado al ex ministro y afirmaron que “el responsable de 52 muertes se va a su casa”.
Actualidad -

La iniciativa surge tras los reclamos de la UBA por fondos y en medio de una nueva Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

Entre los postulantes aparece uno de los camaristas que intervino en el fallo que suspendió la cautelar de la CGT contra la reforma laboral.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -