Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Susana giménez

En cuarentena: Susana Giménez cocinó un pollo al horno por primera vez

La conductora contó cómo vive el aislamiento generalizado dispuesto por el gobierno para frenar el avance del coronavirus.

En cuarentena: Susana Giménez cocinó un pollo al horno por primera vez
Susana Giménez y su relato de cuarentena

El avance del virus COVID-19 en todo el mundo preocupa cada vez más. Son más de 166, los países comprometidos que intentan frenar el contagio. Muchos de los gobiernos dispusieron el protocolo de emergencia, que pide a todos los ciudadanos -dentro de que sus posibilidades se los permitan- que permanezcan en sus hogares.

En este sentido, Susana Giménez se encuentra respetando las medidas del presidente de la Nación, Alberto Fernández. ¿Qué hace la conductora mientras está en su domicilio? En diálogo con el panelista Tomás Dente de Nosotros a la Mañana (El Trece) ella relató las actividades que lleva a cabo.

"Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí", comenzó contando con humor. "Estuve mucho en la computadora, contesté mensaje y jugué. Y después, no vas a poder creer. Hice un pollo. Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco", siguió.

"Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco", reconoció la conductora.

El pollo que cocinó Susana | Foto: Instagram @mechasarra

Fue su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien publicó la postal de cómo salió el pollo que cocinó Susana. Hacia el final del audio enviado al programa, la conductora se mostró esperanzada en vistas a que todo mejore en el mundo.

"Yo creo que si nos quedamos en casa. No es tan terrible. Piensen que podes estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va  a pasar. No puedo creer que haya gente que se crea canchera y no se quede en su casa (...) China ya tiene la vacuna (...). Tengo fe, si tenés miedo no podés ganar, no tengo miedo aunque estoy en la edad de riesgo. Si nos quedamos en casa va a ir descendiendo el número de contagio", concluyó.

  • Coronavirus
  • Susana giménez

Ultimas Noticias