La próxima audiencia dará paso a una nueva etapa del proceso mientras se incorporan cambios en la infraestructura judicial.

El Tribunal Oral Federal 7 retoma el debate por la causa Cuadernos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una noche más, Marcelo Hugo Tinelli les dio la bienvenida a la pista de baile a Federico Bal y Laurita Fenández. Si bien en un primer momento el rumbo de la conversación fue hacia su relación amorosa, más tarde Ángel De Brito reveló una acusación hacia el hijo de Carmen Barbieri.
Antes de darle el puntaje, el jurado le preguntó qué problema había tenido en vestuario porque según le habían comentando, Federico no estaba de acuerdo con lo asignado y lo expresó de mala manera: "Me dijeron que maltrataste a una de las chicas de vestuario".
"Me contaron que estabas nervioso, que no te gustaba el vestuario y viniste con tu ropa", expresó Ángel De Brito
El actor respondió con mucha seguridad y detalló cómo fue el desenlace, según él habló en todo momento en muy buenos términos.

La próxima audiencia dará paso a una nueva etapa del proceso mientras se incorporan cambios en la infraestructura judicial.
Actualidad -

La comisión de Legislación Penal concentró el análisis en los cambios al Régimen Penal Tributario y postergó el tratamiento de los aspectos tributarios.
Actualidad -

Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.
Actualidad -

La esposa del político confirmó el sexo de su bebé y reveló la fecha de parto. "Estamos súper agradecidos, es una bendición", aseguró en diálogo con LAM.
Actualidad -
3118_sq.jpg?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando un auto a toda velocidad atropelló a cuatro bomberos que apagaban un incendio en una zona sin iluminación. Hay otros tres bomberos heridos de gravedad.
Actualidad -

La salida de Juan Pazo fue anunciada por el Ministerio de Economía. Dijeron que la designación de Andrés Vázquez representa "la continuidad" de las políticas en materia tributaria y aduanera.
Actualidad -