No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TELEVISION

En guerra por el rating: Susana Giménez y Marcelo Tinelli enfrentados por Shakira

La cantante colombiana llega a la Argentina y todos quieren su minuto con ella. ¿Quién se quedará con ella?
Tinelli vs. Susana por Shakira

Tinelli vs. Susana por Shakira

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Shakira vuelve a la Argentina. Esta es la novedad del año. Tras 7 años de estar ausentada en los escenarios argentinos, la cantante colombiana vuelve para mover las caderas y presentar su nuevo disco.

En el marco de su gira con El Dorado World Tour, que comenzó en Alemania, llegará a Argentina para hacer vibrar los estadios Vélez Sarfield y Rosario Central.

En suelo nacional, Shakira ofrecerá dos shows: el primero será el 25 de octubre, en el estadio de Vélez Sarfield, y dos días después, el 27, se presentará en el estadio de Rosario Central.

Lo cierto es que despertó la pelea de los dos grandes conductores de la televisión del prime time por tenerla en su piso. Marcelo Tinelli y Susana Giménez pelean a todo o nada por llevarlas a su programa.

Anteriormente, el Cabezón ya había expresado sus ganas de contar con Shakira en el Bailando: "Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga", dijo el año pasado cuando se dio el lujo de contar con la presencia de Luis Fonsi.

"Esto lo estoy diciendo ahora como novedad, porque estamos haciendo las gestiones. Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible, porque va a estar a fin de año tocando en Argentina", adelantó.

¿Quién la tendrá a Shakira? La pelea está dada.

En esta nota:
  • shakira
  • El Dorado World Tour
  • Estadio Vélez Sarfield
  • estadio de Rosario Central

Comentarios