Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Kevin spacey

En la piel de Frank Underwood, Kevin Spacey se defendió de las acusaciones

El actor compartió un video en el que, mediante la interpretación de su personaje en la serie, se refirió a las denuncias en su contra. 

En la piel de Frank Underwood, Kevin Spacey se defendió de las acusaciones
Polémico video de Spacey

Kevin Spacey, el actor de 59 años reconocido por su trabajo en "House of cards", rompió el silencio luego de haber sido acusado por acoso y abuso sexual.

Para ello, compartió un video en el que, mediante la interpretación de su personaje en la serie, se refirió a las acusaciones en su contra.

“No pagaré el precio por lo que no hice”, expresa en uno de los fragmentos del video, y agrega: “Ustedes nunca me vieron morir”.

El actor, con sus declaraciones, se refirió a la decisión de la productora de matar al personaje; Robin Wright fue la encargada de tomar el protagonismo.

Vestido con un delantal de Papá Noel, aprovechó el contexto de la Navidad para presentar el material, en el que realiza su monólogo mirando a cámara.

"Ustedes confiaron en mi, aún sabiendo que no debían. Se lo que quieren. Me quieren de vuelta", relató el actor, dirigiéndose a su público.

"Ustedes no van a creer las pruebas sin evidencia. ¿Lo harían? No, ustedes son inteligentes", expresó en otro de los fragmentos. Con la frase "¿me extrañan?", finaliza el material, que ya generó polémica en redes sociales.

Las denuncias fueron realizadas por varios miembros del equipo de la serie, y por parte del actor Anthony Rapp, quien afirmó que el artista lo acosó cuando él tenía 14 años. 

  • Kevin spacey

Ultimas Noticias