Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#mauro icardi#maxi lópez

En medio del escándalo, Maxi López posteó un video junto a sus hijos desde París

Tras la polémica con Wanda, el ex futbolista se mostró en redes cocinando con sus hijos. Horas más tarde se mostró junto a Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi

En medio del escándalo, Maxi López posteó un video junto a sus hijos desde París

El pasado sábado explotó la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras la pelea, la empresaria abandonó París y viajó junto a sus hijas menores, Francesca e Isabella, hacia Milán.

Por su parte, los tres niños que tuvo junto al exfutbolista Maxi LópezValentino, Constantino y Benedicto, se quedaron en Francia junto a su papá.

Desde allí, y con intenciones de proteger a los niños del bombardeo mediático, el ex delantero publicó un video cocinando pastas caseras con salsa junto a su esposa y los tres chicos.

"Valentino no está de acuerdo con la salsa , Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿cómo llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió relajado en su cuenta de Instagram.

Según los rumores que circularon esta semana, tras la separación, Maxi le habría ofrecido a Wanda cuidar a sus hijos pero también a las dos niñas que la modelo tuvo con Mauro Icardi.

 

Yanina Latorre contó ayer en LAM: "Le dijo que si quería, podía quedarse con las nenas. Es decir, Maxi le ofreció a Wanda cuidarle a las hijas que tuvo con Icardi. Ella se lo agradeció pero le dijo que no, que las chicas se iban a ir con ella a Italia".

Vale recordar que Wanda y Maxi continúan acordando cuestiones económicas luego de su divorcio: "No hace tanto pudieron solucionar algunas cuestiones económicas pero este gesto creo que está bueno destacarlo", agregó la panelista.

Algunos días antes, Maxi también había compartido postales junto a los nenes en las que se los veía jugando a las cartas, al fútbol y con juegos de mesas. Hoy también subió un video yendo a buscar a sus hijos a la escuela en la que aparecen también las niñas de Icardi.

  • Wanda nara
  • mauro icardi
  • maxi lópez

Ultimas Noticias