No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos separación y polémica

En medio del escándalo, Maxi López posteó un video junto a sus hijos desde París

Tras la polémica con Wanda, el ex futbolista se mostró en redes cocinando con sus hijos. Horas más tarde se mostró junto a Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi

En medio del escándalo, Maxi López posteó un video junto a sus hijos desde París

En medio del escándalo, Maxi López posteó un video junto a sus hijos desde París

El pasado sábado explotó la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras la pelea, la empresaria abandonó París y viajó junto a sus hijas menores, Francesca e Isabella, hacia Milán.

Por su parte, los tres niños que tuvo junto al exfutbolista Maxi LópezValentino, Constantino y Benedicto, se quedaron en Francia junto a su papá.

Desde allí, y con intenciones de proteger a los niños del bombardeo mediático, el ex delantero publicó un video cocinando pastas caseras con salsa junto a su esposa y los tres chicos.

"Valentino no está de acuerdo con la salsa , Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, ¿cómo llegar a un acuerdo con los Tanitos?", escribió relajado en su cuenta de Instagram.

Según los rumores que circularon esta semana, tras la separación, Maxi le habría ofrecido a Wanda cuidar a sus hijos pero también a las dos niñas que la modelo tuvo con Mauro Icardi.

 

Yanina Latorre contó ayer en LAM: "Le dijo que si quería, podía quedarse con las nenas. Es decir, Maxi le ofreció a Wanda cuidarle a las hijas que tuvo con Icardi. Ella se lo agradeció pero le dijo que no, que las chicas se iban a ir con ella a Italia".

Vale recordar que Wanda y Maxi continúan acordando cuestiones económicas luego de su divorcio: "No hace tanto pudieron solucionar algunas cuestiones económicas pero este gesto creo que está bueno destacarlo", agregó la panelista.

Algunos días antes, Maxi también había compartido postales junto a los nenes en las que se los veía jugando a las cartas, al fútbol y con juegos de mesas. Hoy también subió un video yendo a buscar a sus hijos a la escuela en la que aparecen también las niñas de Icardi.

En esta nota:

Comentarios