Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En primera persona: imágenes exclusivas del lugar en el que se suicidó Rocío Gancedo

Filo News estuvo en la zona de Capital Federal en la que murió la ex Gran Hermano y pudo hablar con los vecinos y la gente que se acercó
En primera persona: imágenes exclusivas del lugar en el que se suicidó Rocío Gancedo
Exclusivo Filo News

El lamentable suceso que tuvo lugar durante el mediodía del miércoles 29 de noviembre conmovió al mundo del espectáculo y a los vecinos de la calle Báez al 283, en el que la modelo de 29 años y ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, se quitó la vida lanzándose de un quinto piso.

Según los detalles revelados a Filo News, la modelo cayó sobre una moto que estaba estacionada en la vereda y finalmente impactó en el suelo, provocándose la muerte.

Foto: Exclusivo Filo News

Filo News tuvo la oportunidad de conversar con la recepcionista del gimnasio en el que la modelo se había anotado hacía 3 meses, que indicó que Rocío "no quería hablar con nadie del lugar, entrenaba sola e iba de vez en cuando".

Por otro lado, Filo news también pudo tomar la palabra de una mujer que estaba almorzando en el restaurant de la esquina, y que pudo presenciar el momento en el que Rocío se suicidó.

Además, Filo News también pudo hablar con Delfina, una vecina de la joven que la conocía hace un tiempo y que aseguró que Rocío había cerrado hace unos meses todas sus redes sociales.

Delfina contó que presenció el momento del suicidio: "Estaba en mi casa. Escuché que una vecina decía que alguien se había tirado del edificio. Entonces salí y estaba el cuerpo en el piso. La vi. Cayó boca abajo. Nadie se animaba a acercarse, tantearle el pulso, nada. Me llamò la atención. Me pareció espantoso cómo podía haber un cuerpo solo".

Sobre si Rocío podía tener alguna tendencia suicida, Delfina aseguró: "Sí, era algo posible. Era una persona muy triste".

Filo News en el lugar de los hechos | Foto: Filo News
Filo News en el lugar de los hechos | Foto: Filo News

Entre los personajes que asistieron al lugar de los hechos, se encuentran una amiga de ella, quien lloraba desconsoladamente por lo sucedido, y el psicólogo mediático Gervasio Díaz Castelli.

Foto: Exclusivo Filo News
Filo News en el lugar de los hechos | Foto: Filo News

    Ultimas Noticias