Cuatro días atrás, Adabel Guerrero dio a conocer a través de sus redes sociales la feliz noticia de su tan esperado embarazo. Luego de los mensajes de felicitaciones y apoyo que recibió de parte de sus allegados y seguidores, la artista oriunda de La Plata se sentó en el living del programa de Pamela David y contó todo sobre su flamante dulce espera.
Con 12 semanas de gestación, la bailarina admitió haber aumentado 3 kilos, luego de haber tenido que esperar 5 años para ser mamá y se refirió a la lucha como "muy frustrante" y que, incluso, llegó a generar "crisis en la pareja".
Los típicos síntomas de embarazo no le son ajenos a Adabel: en su perfil de Instagram, la vedette reveló haber tenido náuseas, aunque a pesar de ello, se dispuso a trabajar de todas formas. Por otro lado, los antojos sacan "lo peor" de ella. Según sus dichos, la semana pasada pretendía comprarse una empanada de jamón y queso ¡y terminó comiéndose un plato de lentejas en medio de la rotisería! No te pierdas el momento:
El sexo del bebé sigue siendo un misterio. Si bien la morocha ya sabe cuál es, desistió de revelarlo, aunque Pamela, junto a los panelistas del programa, se morían por adivinarlo. ¡Mirá cómo fue!