Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En su cumpleaños número 70, habló el Indio Solari y emocionó a todos

El músico le dedicó un mensaje muy sentido a sus seguidores ¡Escuchá el audio acá!

En su cumpleaños número 70, habló el Indio Solari y emocionó a todos
Carlos AAlberto "Indio" Solari cumplió 70 años y sorprendió a una radio con su llamado (Foto: NA)

El líder y fundador de una de las bandas ícono del rock nacional y el músico argentino más convocante de los últimos años cumple 70 este 17 de enero: estamos hablando de Carlos Alberto "Indio" Solari.

Estrenando sus 7 décadas, el fundador de la ya desaparecida pero eternamente mítica agrupación Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, llamó de sorpresa a una radio que lo homenajeaba y emocionó a todos y todas.

Sucedió durante el programa "Crónica Anunciada", transmitido a través de ElDestapeRadio.com.

Hoy cumple el Indio: setenta años no son nada | Foto: NA

Pasadas las 7:30, en el twitter del ciclo habían anunciado que estarían realizando un especial dedicado al Indio: "Mandanos tu tema preferido", invitaban desde la cuenta. Pero entre los llamados de los oyentes, se "coló" uno totalmente inesperado.

"Bueno, buen día, habla Indio. Quería mandarles un cariño y agradecerles todo el cariño que me están brindando en este momento del programa, tanto ustedes como la audiencia. Les agradezco mucho, me hacen mucho bien. Más que nada, agradecerle a la gente que está llamando, me emociona mucho escuchar eso", se le escucha decir al cantante con su inconfundible voz.

El periodista Juan Amorín, conductor del programa, compartió el audio del momento y apuntó: "Hoy cumple años el Indio Solari y en Crónica Anunciada quisimos homenajearlo con sus canciones, pero él terminó sorprendiéndonos a todos y todavía estamos llorando".

    Ultimas Noticias