Las gestiones se desarrollan en paralelo a conversaciones para un acuerdo comercial entre ambos países, en un contexto de tensiones en los mercados locales.

El Gobierno negocia un swap y asistencia financiera con Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estaba todo listo. Shakira tenía programados todos sus shows de su gira mundial en torno a su más reciente disco "El Dorado", donde ha grabado temas con grandes estrellas como Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam y Prince Royce.
Sin embargo, la artista sufrió de una hemorragia en las cuerdas vocales que requiere de inmediata revisión médica y que la obligó a suspender sus recitales por Europa.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Según informó la revista Lecturas, Shakira viajó a Boston (Estados Unidos) acompañada por su hermano Tonino Mebarak para ser atendida por el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels, considerado "el mejor del mundo" en la especialidad en la que se desempeña.
El profesional ha operado a grandes artistas como Adele, Sam Smith, Steven Tyler, Lionel Richie, entre otros. Si bien aún no hay una fecha certera en la que la artista pasará por el quirófano, se sabe que tras la operación permanecerá tres semanas sin hablar y unos 45 días en reposo.
— Shakira (@shakira) 14 de noviembre de 2017
Cabe recordar que el 14 de noviembre, Shakira utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar que estaba atravesando "los momentos más duros de su carrera". Allí explica el motivo por el que había tenido que cancelar las primeras fechas de sus shows.
En el escrito, la artista reconoce que hasta esta instancia no había tenido que vivir una situación similar. "Con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", se disculpó ante los fans.
¡Todo el apoyo en este difícil momento!
Las gestiones se desarrollan en paralelo a conversaciones para un acuerdo comercial entre ambos países, en un contexto de tensiones en los mercados locales.
Actualidad -
El jefe de Gabinete Guillermo Francos acusó a la oposición de querer "horadar" al oficialismo. Minutos antes, Adorni anunció que estudian otorgar un incremento de las prestaciones por discapacidad.
Actualidad -
“El veto no es neutro: detrás de cada decisión queda un sector social que se siente perjudicado”, señala el informe difundido por el think tank del PRO.
Actualidad -
Carmen Álvarez Rivero generó repudio con sus dichos en un plenario de comisiones del Senado. La reacción de sus pares y su posterior descargo.
Actualidad -
En términos interanuales, el incremento alcanzó 20,9% y acumula una variación de 12,3% en lo que va del año.
Actualidad -
En el caso de que finalmente este jueves se abra el debate en la Cámara alta, APyT llevará un paro de 24 horas con el fin de acompañar la sesión en el Congreso.
Actualidad -