La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y modelo estadounidense fue hallada por una amiga, que pasaba a visitarla por su casa en Los Ángeles.

A sus 43 años de edad falleció la reconocida estrella porno, Jessica Jaymes. La también modelo tenía antecedentes de convulsiones, incluso se hallaron varios medicamentos recetados en su domicilio.
Según trascendió, Jessica fue encontrada por una amiga que pasó a visitarla sin pulso e inconsciente en su hogar en San Fernando Valley, Los Ángeles, el martes 17 de septiembre. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al medio TMZ, hacía días que su amiga no sabía nada sobre ella.
La amiga llamó a un equipo médico que la revisó y declaró muerta en la escena. Todo indica que Jessica sufrió un paro cardíaco. Estará a cargo de la autopsia la oficina del forense del condado de Los Ángeles.
Jessica nació en Alaska, y durante su infancia se mudó a Arizona. Entre sus hobbies y aficiones, le gustaba bailar, dibujar y también tocar el piano. Realizó sus estudios y se convirtió en maestra de grado pero no tardó en descubrir la profesión que marcaría el curso de su vida: la industia porno.
En 2004 se convirtió en la primera actriz en firmar un contrato exclusivo con la compañía, revista y productora Hustler, donde alcanzó notable popularidad. La elección de su apellido artístico se dio por el nombre de su por entonces amante, James. Su verdadero nombre era Jessica Redding.
Jessica realizó más de 200 películas y alcanzó más de 900.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En los últimos días, contó en una publicación: "Hey chicos me tomé unas pequeñas vacaciones por un par de días. Los quiero a todos. Disculpas y espero que todos estén teniendo el mejor momento de sexo de su vida!".

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -