Ir al contenido
Logo
Espectaculos #avengers

"Eres un héroe": los mensajes de Avengers para un niño que salvó a su hermana

Cris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Tom Holland elogiaron al un pequeño que protegió a su hermana del ataque de un perro.

"Eres un héroe": los mensajes de Avengers para un niño que salvó a su hermana
Elogios de Los Vengadores a un niño por salvar a su hermana

"Amigo, eres un héroe", comienza el mensaje que el actor Chris Evans le hizo llegar a Bridger Walker, un niño de seis años que se interpuso entre un perro y su hermana para que no la lastimara: hazaña por la que estuvo próximo a perder el ojo izquierdo y por la que recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro.

"Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú", continúa diciendo el héroe del MCU (Universo cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

La historia la dio a conocer Nicole Walker, tía del niño, a través de su cuenta de Instagram. "Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", mencionó.

Ante esto, Bridger le dijo a su padre: "Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo"; y accionó inmediatamente para proteger a su hermana.

 

Admirado por la historia, Chris Hemsworth (Thor) también envió un mensaje para el gran pequeño. "A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro", expresó.

Uno de los primeros vengadores en conocer la historia del niño fue Mark Ruffalo (Hulk), quien le comentó a Nicole: "Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera".

Bridger y su hermana | Foto: Instagram @nicolenoelwalker

A ellos, se sumó también el saludo del "ídolo amigable del vecindario", clara referencia a Tom Holland (Spider-Man); gesto que la tía del niño contó a través de un posteo en el que el niño vestía con el traje del héroe arácnido.

  • avengers

Ultimas Noticias