Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Érica Rivas contra “Casados con Hijos”: Marcelo de Bellis rompió el silencio

El actor habló por primera vez tras el revuelo generado por los dichos de la actriz al abandonar la obra teatral.

 

Érica Rivas contra “Casados con Hijos”: Marcelo de Bellis rompió el silencio

La memoria de los argentinos que pudieron disfrutar de la televisión durante la década del 2000 guarda un preciado lugar para la comedia “Casados con Hijos” que marcó un antes y un después. Es que el recuerdo está tan arraigado en los ciudadanos que hace poco tiempo atrás se planteó la idea de realizar una obra de teatro basada en la misma trama con los protagonistas de aquella exitosa novela, y el proyecto se vino abajo cuando Erica Rivas decidió dar un paso al costado.   

Y así es que en las últimas horas, luego de casi un año y medio de lo sucedido, el actor que encarnaba a “Dardo” mantuvo un diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” donde se refirió por primera vez al tema. “A vos te consta que me has querido hacer nota y me has escrito, yo preferí no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar”.

En ese sentido prosiguió la conversación en el programa: “La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”, explicó.

Con respecto a las declaraciones de Rivas, quien representaba a la esposa de De Bellis en la ficción, el actor echó trapos fríos a las cenizas del escándalo: “Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica, no me produjo absolutamente nada. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”.

Finalmente, De Bellis concluyó que “no se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. "Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento la extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”, concluyó.

    Ultimas Noticias