Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Érica Rivas contra Darín: "No quiero sus disculpas ni quiero volver a trabajar con él"

La actriz expresó en una entrevista radial toda su impactante experiencia con el artista
Érica Rivas contra Darín: "No quiero sus disculpas ni quiero volver a trabajar con él"
Fuerte testimonio | (Foto: Instagram @eriquitarivas)

Días atrás estalló una noticia que impactó en todo el mundo del espectáculo: Valeria Bertuccelli brindó un fuerte testimonio en contra de Ricardo Darín.

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo. Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente", reveló en una entrevista con Luis Novaresio.

El relato estuvo relacionado a sus deseos de abandonar su rol en la obra "Escenas de la vida conyugal";  cuando decidió irse, fue reemplazada por Érica Rivas. Pero la situación se desarrolló de manera similar.

"En ese momento no tenía ganas de hablar porque muchas veces, cuando uno siente maltrato personal, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así, dejar de sentir que ciertas personas que admirabas y querés están haciendo eso con vos. La verdad es que para mí, fue muy fuerte y me costó muchísimo", comenzó a contar la actriz en el programa radial "Furia bebé".

"El rumor de que después me enamoré de él también pasó conmigo. Nosotras siempre somos las que no enamoramos y estamos despechadas. Siempre está puesto eso, y es tremendo (...) Ni siquiera sabía qué había pasado y salió a decir 'le pasó lo mismo que a Valeria'. Es muy triste, no sabés la sensación que se vive adentro del cuerpo de una", expresó con dolor en su voz.

Luego, continuó: "No es necesario que te violen, que te empujen, que te den dieciocho puñaladas o que termines en un basurero. Es lo mismo en otras instancias, circuitos y proporciones. Como el poder hace de nosotras objetos, gente a la que se le puede decir cualquier cosa, dar órdenes, educar y pasar de un estado al otro".

Ambos trabajaron juntos en "La Cordillera", película emitida el año pasado | Foto: Instagram @lacordilleraok

A modo de autocrítica y en medio de un momento de reflexión, explicó: "En su momento, lo digo con todo el dolor del alma, cuando entré a la obra ("Escenas de la vida conyugal") no la llamé a Valeria. Y eso es algo que me sigue doliendo, porque desde hace un tiempo me considero feminista y nunca se me ocurrió llamarla".

"Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé, cuando estaba en medio de toda esa mierda, fue de Valeria. Lo primero que hice fue llamarla para pedirle perdón por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido", se lamentó.

"No es verdad que no le pasó lo mismo que a mí, es exactamente igual (...) Los miedos están siempre. En mi caso, a flor de piel. Sé que Vale está más armada. Recién ahora puedo darme cuenta cómo decirlo. A diferencia de lo que dijo Valeria, yo no quiero ninguna disculpa. Ni pública ni privada, porque ya lo hizo varias veces y en todas ellas volvió a hacer lo mismo", reveló.

"¿Por qué me fui de la obra? Sucedió algo de un maltrato, de puteada y gritos fuertes, y yo no pude seguir. Eso no lo admito, no me hizo bien y no quise seguir porque, además, él pedía disculpas y después hacía lo mismo. Yo no quiero sus disculpas ni quiero volver a trabajar con él", finalizó.

    Ultimas Noticias