Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Érica Rivas habló de su reemplazo en "Casados con Hijos": "Me da mucha tristeza"

La actriz dio una nota para Intrusos y se sinceró acerca de su abrupta salida de la obra de teatro.

Érica Rivas habló de su reemplazo en "Casados con Hijos": "Me da mucha tristeza"

Luego de muchas idas y vueltas los protagonistas de "Casados con Hijos" están listos para estrenar la versión teatral de la sitcom el próximo enero en el Teatro Gran Rex. Además la obra contará con la incursión de Jorgelina Aruzzi que ingresa a escena para ser el "nuevo amor de Dardo", en reemplazo de Érica Rivas quien quedó fuera del proyecto con versiones encontradas.

Ahora, la actriz fue abordada por el móvil de Intrusos y le preguntó cuáles eran sus sensaciones sobre la incorporación de Jorgelina. Lo primero que dijo fue un escueto: "Me enteré", luego tuvo palabras amenas para su colega: “Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina”, aunque aseguró que "no tiene ni idea" de cómo será recibido este nuevo personaje.

"¿Irías a ver la obra si te invitan?”, le preguntó el cronista, a lo que muy sincera, Érica respondió: “No, no creo. Me da mucha tristeza”, concluyó honesta. Recordemos que la actriz manifestó que ella no quería bajarse de la obra, sino que la echaron por diferencias en el guión.