Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ernestina pais

Ernestina Pais sobre su restaurante: "El delivery para mi león es como una aspirina para Charly García"

La periodista y empresaria expresó el crítico momento que atraviesa su local, que dejó de funcionar por la cuarentena ante el avance del coronavirus.

Ernestina Pais sobre su restaurante: "El delivery para mi león es como una aspirina para Charly García"
Ernestina Pais y el duro presente que atraviesa su restaurante (Foto: Instagram @ernepais)

Ernestina Pais recibió este jueves un móvil de Los Ángeles de la Mañana para mostrar la dura realidad que atraviesa su restaurante, siendo el rubro gastronómico uno de los más golpeados por la pandemia, por la que se implemento el aislamiento social y preventivo que lleva casi tres meses en la Argentina.

"Al principio todos tuvimos que cerrar, estábamos en igualdad de condiciones. Con el paso del tiempo los restaurant que manejan delivery les fue más simple encarar esta situación, pero los que teníamos como metodología que vengan se nos complicó", comenzó contando.

El restaurante de Pais es "Milion", que gestiona junto a sus socios, en una antigua casona remodelada ubicada en el barrio de Recoleta. Tiene a su cargo 31 empleados, y afronta la dura decisión de cerrar ya que los apremia la necesidad económica. Cuando comenzó el aislamiento decidieron interrumpir las jornadas de trabajo, aunque el 4 de mayo decidieron comenzar a realizar pedidos puertas adentro.

Ernestina Pais este mediodía en LAM

"Cuando vos decís cómo encarás los restaurantes, yo siempre digo esta broma: el delivery para mi león es como una aspirina para Charly García. Hace 20 años que mantengo este negocio", continuó.

Repasando la importancia de su emprendimiento y los momentos importantes para su vida que allí viví, Pais comentó: "Les agradezco enormemente este espacio, todo eso tiene algo, no somos improvisados, hace 20 años que estamos con esto. Yo me hice el test de embarazo en el baño del restaurante, conocí a mi marido acá. Yo le decía al padre de mi hijo 'estoy segura que estoy embarazada', y finalmente estuve. Me abrazaba con la gente".

Milion, restaurante, emprendimiento de Ernestina Pais y sus socios

"Me acuerdo cuando vino ColdPlay, y sabíamos que 48 horas antes ellos cerraron la casa para una fiesta a la que no vino nadie, pero era porque funcionaba en el boca en boca, y lo veías al líder de ColdPlay solo. Acá vino Bono de U2", agregó.

  • ernestina pais

Ultimas Noticias